Web Oficial
Mi reserva
Home > Turismo

Turismo
Hotel Villa de Betanzos

Betanzos es conocida como una de las ciudades medievales más importantes de Galicia. La ciudad cuenta con gran variedad de patrimonio que refleja toda la historia que vivió Betanzos, además el territorio está rodeado por tres ríos: Mandeo, Mendo y Mero.

No pierdas la oportunidad de conocer todas las maravillas que Betanzos tiene por ofrecerte.

Conoce Betanzos

A continuación te dejamos algunos puntos de interés:

Parroquías

La ciudad de Betanzos dispone de dos parroquias principales: Santiago y Santa María.
 A las afueras de la ciudad podrás encontrar una gran variedad de parroquias diferentes como: San Martiño de Bravío, Santiago de Requían y San Estevo de Piadela, entre otras.

Camino Inglés

En el siglo XII se crea el Camino Inglés como alternativa al Camino Francés.

El Camino inglés es un camino que utilizan los peregrinos y que combina una parte marítima y otra terrestre. La combinación perfecta entre mar e interior para disfrutar de un recorrido tranquilo y un paisaje maravilloso.
La ruta del Camino Inglés de peregrinación a Santiago parte de Ferrol, y atraviesa la comarca del Eume llegando a Betanzos.

Planifica tu ruta

A Coruña

Tan sólo necesitarás 24 minutos en coche para llegar a la famosa ciudad de La Coruña. El perfecto lugar para disfrutar tanto de día como de noche.
Pasea por el paseo marítimo, relájate en una terraza, descubre su historia o enriquécete de cultura en sus famosos museos.

Visita A Coruña y descubre todas las costumbres de los coruñeses.

Más información