Avenida Castilla, 38 15300 Betanzos A Coruña
+34 981776682 / +34 981771599
reservas@hotelvilladebetanzos.com
¡Reservar ahora!
Promoción Semana Santa ’19
Promoción Semana Santa ’19

  Adelántese a la Semana Santa! Si realiza su Reserva anticipa para esas fechas, se beneficiará de un Descuento Especial. Para ello, no dude ponerse en contacto con nosotros vía @ o telefónicamente. Saludos y feliz estancia!

Comentarios: 0
Promoción 800 Aniversario Traslado de Betanzos

El pasado día 13 de Febrero se celebró el 800 Aniversario del Traslado de Betanzos, desde San Martiño de Tiobre al Castro de Untia. Por este motivo, queremos ofrecerles a nuestros clientes, un Descuento Especial en las Reservas que realicen para este mes de Febrero. Para beneficiarse de dicho Descuento, pónganse en contacto con nosotros vía @ o telefónicamente. Saludos y feliz estancia!

Comentarios: 0
Profesionales autónomos y Empresas

Para todos aquellos profesionales nuestro Hotel les ofrece unos descuentos especiales. Contáctenos vía telefónica para poder conocerlos y beneficiarse de ellos.    

Comentarios: 0
Bienvenidos

La nueva gerencia del Hotel Villa de Betanzos les da la bienvenida a nuestras instalaciones. Somos una pequeña empresa familiar con experiencia en el sector turístico desde hace más de 30 años. Con este nuevo proyecto hemos volcado todas nuestras ilusiones, no sólo por la empresa que conlleva abrir un negocio en esta época de crisis sino también por gestionar un hotel en una localidad con tanta historia como Betanzos y en la provincia donde nuestras vidas han bailado entre lluvias, costas de morte y costas de vivos, vientos, mareas negras y mareas vivas, cielos azul turquesa pintados por el viento del Nordés, carnavales, caneiros, globos de papel y noches de 7h con olor a madera quemada y sardina a la brasa, y en donde el clima nos abraza en su suave invierno y su cálido verano que se olvida de la noche dejándonos dormir. Tanto A Coruña como a Betanzos les debíamos esta aventura después de tantos años trabajando en las Rías Baixas, mellizas de esta Tierra aún por conocer, llena de misterio, belleza, historia, cultura, gastronomía, playas paradisíacas, bosques animados, Caminos de transformación guiados por una concha de Vieira, cuna de grandes literarios y premios Nobel, donde disfrutar, conocer […]

Comentarios: 0